skip to Main Content
1-866-504-8090 agente@cmcgrouptaxes.com

Mr. Elder Ayala nació en el estado de Guerrero y vivió en la ciudad de México. Llegó a los Estados Unidos a la edad de 18 años poco después de graduarse de la escuela preparatoria. Apenas hablaba ingles, por lo que se inscribio en el programa ESL en Delaware Technical Community College en Wilmington. Después de un año y medio mas tarde, fue aceptado en Goldey-Beacom College, una Universidad de Negocios Privada local donde se graduó con una Licenciatura en Administración de Empresas con una especialidad en Informática.

Elder ha demostrado una gran pasión por la educación y la promoción como clave para buscar mejores oportunidades no solo en el ambiente laboral sino también en la sociedad para ayudar a otros a alcanzar sus sueños. Justo antes de su graduación, fue reclutado para trabajar en el banco Citibank como Ingeniero de Software. Continuó trabajando para grandes empresas como Bank of  America, Verizon, JP Morgan Chase, Collabera, etc. Mientras trabajaba en las empresas principales de la industria financiera y bancaria, también siguió su carrera como empresario. A finales de 2008, comenzó su primer negocio “CompuMex Consulting” que se centró principalmente en los servicios de reparación de computadoras y dispositivos móviles.

Más tarde, en 2009 y con su sólida experiencia empresarial y contable, decidió iniciar CMC Group Taxes, LLC, una firma de servicios de contabilidad e impuestos. No fue sino hasta el 2015 que Elder tomó una de las decisiones más desafiantes de su vida para dedicarse de lleno a sus negocios despidiéndose del mundo Corporativo Americano. CMC Group Taxes, LLC ahora presta servicios a más de mil clientes, incluidos individuos y pequeñas empresas. Además, Elder es un gran innovador ya que creó una aplicación llamada “TaxMee”, cuyo único propósito es ayudar a sus clientes con el proceso de preparación de impuestos desde cualquier lugar.

Elder está casado y tiene dos hijos. Él cree que retribuir a la comunidad es una forma de agradecer a Dios por todas las bendiciones por las que él y su familia están tan agradecidos. Además, es muy activo en su comunidad ayudando a otros a alcanzar sus metas personales y de negocios.

Finalmente, Elder siempre esta buscando mejores formas para ayudar a sus clientes, amigos, familiares y la comunidad a medida que avanza con sus programas educativos como del desarrollo personal y capacitación empresarial.

Call Now For Free Consultation Back To Top